Apartamento en Mansa 37882

Muy buen edificio con 8 unidades únicamente, ubicado a metros de la costa. Cuenta con 150 m2 totales, living comedor con estufa leña, amplia terraza con parrillero propio, cocina con office, 3 suites, la suite principal con jacuzzi y vestidor, toilette, living comedor con estufa a leña, cocina con barra para desayunar y terraza lavadero, dependencia de servicio completa con losa radiante. Garage para 2 autos (uno detrás del otro), baulera.
El edificio cuenta con piscina exterior climatizada, barbacoa, servicio de mucama todos los días en verano y 2 vences a la semana en invierno.
Consúltenos!

Venta

USD 380.000

Ver política de comisiones

Caracteristicas

  • Dormitorios: 3
  • Suites: 3
  • Baños: 3
  • Estufa: Si
  • Cuadras de la playa: 100
  • Servicio de mucama: Si
  • Tipo de parrilla: Techado
  • Tipo de cochera: No

Precios

Compartir

Ver política de comisiones

Comisión por alquileres.
  • 10% (Arancel 8.22% + IVA) (Comisión mínima U$S 100 más impuestos).
Comisión por ventas.
  • 4% (Arancel 3.28% + IVA).
Comisión por pagos a terceros.
  • (UTE, ANTEL IMPUESTOS, JARDINEROS, GESTIONES, etc.) 10% más impuestos.
Tasaciones.
  • O,5 % (Cinco por Mil) más impuestos.
Depósitos en garantía de alquileres.
  • Inquilino: 20 % (mínimo U$S 400).
  • Propietario: 10% (mínimo U$S 100).
Comisión de alquileres de locales comerciales por temporada.
  • 10 % (Arancel 8.22% + IVA).

Para aquellos alquileres de locales comerciales, los cuales se renuevan anualmente su contrato, es de uso y costumbre aplicar el arancel anteriormente expuesto.

Pasos para la compra

Consultar

* campos obligatorios